martes, 27 de marzo de 2007

Se le pasó la micro

Me parece pésimo lo que ha hecho la Presidenta Bachelet al destituir al ministro Espejo. Es desconcertante ver que no se respetan los procesos y se termina de raíz con un trabajo serio que, aunque con errores groseros, debia mejorarse desde dentro, y no trayendo a un "zar" (como se ha denominado a Cortázar) completamente ajeno al proceso.
Aunque el Transantiago sea un fracaso que le quita dignidad a todos los chilenos que viajan en condiciones miserables, Sergio Espejo siempre puso la cara y se responsabilizó de la mejor forma: trabajando duramente para solucionar los problemas.

Saludos,

Fermín

7 comentarios:

Felipe Ross dijo...

El trabajo duro de Sergio Espejo nunca fue el esperado para él, de ahi su responsabilidad y merecida sustitución por incapaz.

Saludos

Javier I Sánchez B dijo...

La salida del Señor Espejo que sumada a los otros 3 ex- ministros que dejaron su cargo durante la semana en curso y que se unen a la larga lista de gente que ha desfilado por el patio de los naranjos durante este primer año de la "administracion Bachelet" y todo esto, mientras la situacion nacional en todos los ámbitos sigue cayendo a un pozo profundo, nos demuestra de forma clara que Doña Michelle debería pensar seriamente quien deberia ser la proxima en abandonar para siempre la moneda...

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Espejo fue el chivo expiatorio, un trajeantibalas... ¿Será Cortazar un nuevo traje antibalas?

Felipe Ross dijo...

En mi consideración Espejo se mostró en ambas facetas, incapaz y utilizado.

Jerónimo Alvear dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jerónimo Alvear dijo...

Es calramente una forma de desviar la atención.

Ignacio dijo...

En mi opinión es una estrategia política: golpe mediático, se saca a una serie de ministros y se pone a Cortazar que "trae las soluciones". La gran diferencia es que a Cortazar el sr. "expansivo" de hacienda le pasa la plata que no le dió a Espejo y todos quedamos contentos porque el sistema empieza a mejorar.
Saludos guatón,